La residencia Fontsana de Palma vuelve a la normalidad tras el incendio de la semana pasada

La dirección del centro ha agradecido la colaboración prestada por las distintas administraciones

Redacción | 26/09/2023

La residencia de personas mayores Fontsana de Palma ha vuelto a la normalidad tras el incendio declarado la semana pasada que obligó al desalojo del centro y los usuarios del centro de día han regresado este martes después de que se hayan arreglado los desperfectos que sufrió el edificio.

Según ha informado Fontsana, el centro de día quedó cerrado por precaución desde que se produjo el incendio, el pasado martes. Debido a la gran cantidad de agua que cayó en él, por encontrarse debajo de la habitación donde tuvo lugar el siniestro, ha sido necesario esperar a que los sistemas de iluminación y aire acondicionado se secasen por completo.

Durante ese tiempo, 11 de los 20 usuarios han podido mantener su rutina en los centros de día de Son Sardina, Son Dureta, S'Estel-La Indioteria y Can Carbonell, donde han sido acogidos temporalmente.

Por ello, la dirección del centro ha agradecido públicamente la colaboración prestada por las distintas administraciones públicas, "sin cuya participación esto no hubiera sido posible".

Por otra parte, también se ha retomado el programa de actividades que estaba previsto realizar para conmemorar el 20 aniversario de la apertura de Fontsana.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - 26 de Septiembre de 2023 a las 23:41
    Todas las residencias de gente mayor son bombas de relojería. Mucha suerte ha habido esta vez, a las próximas puede que no haya tanta.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana