Martínez pide "respaldo de todos" en su investidura como Alcalde de Palma

Jaime Martínez: "los ciudadanos lo que quieren es que nos pongamos de acuerdo para solventar sus principales problemas"

Redacción | 17/06/2023

El nuevo alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés. EP

El candidato 'popular en las pasadas elecciones al Ayuntamiento de Palma, Jaime Martínez, ha asumido la alcaldía de Cort este sábado y, tras recibir la vara de mando de manos del anterior alcalde, Jose Hila, ha declarado que "buscará el respaldo de todos" debido a que, según ha añadido, "los ciudadanos lo que quieren es que nos pongamos de acuerdo para solventar sus principales problemas".

Así se ha expresado Martínez durante su discurso en el pleno de constitución del Ayuntamiento de Palma, donde ha manifestado su "orgullo, emoción y agradecimiento por la confianza" que le ha sido otorgada "para afrontar este reto ilusionante".

Asimismo, en sus palabras Martínez ha puesto el foco en su "plan estratégico" de gobierno municipal, que "engloba cultura, deporte y medio ambiente, como ejes fundamentales".

Además, Martínez se ha referido a la importancia de temas como "la limpieza y la seguridad, porque los ciudadanos se merecen unas calles limpias y seguras; la movilidad, que debe ser racional y sostenible; la vivienda, porque es imprescindible dar una solución a la crisis habitacional o una revolución fiscal, que reactive la economía".

En este sentido, el 'popular' se ha comprometido a "trabajar en equipo" puesto que, según ha dicho, "como alcalde" solo le moverán "la autoexigencia, la humildad, la voluntad de diálogo y, sobre todo las ganas de trabajar, en un ejercicio de responsabilidad y visión de futuro, para conseguir aquello que sea mejor para todos".

Asimismo, ha asegurado, "Palma es una ciudad que se merece que nos pongamos a trabajar desde hoy mismo, con la mirada puesta en el interés general por encima de todo".

Por esta razón, Martínez ha tendido la mano a todas las fuerzas de la oposición con la que confía "ser capaz de llegar a acuerdos".

"Eso es lo que quiere la gente, que nos pongamos de acuerdo para solventar sus principales problemas y para ello buscaré el respaldo de todos", ha subrayado.

También ha dicho que su hoja de ruta "es clara y nada me distraerá de los objetivos marcados, que son dar respuestas a las necesidades reales de todos los ciudadanos de Palma y cumplir un plan estratégico que engloba cultura, deporte y medio ambiente, como ejes fundamentales".

Martínez ha continuado defendiendo la necesidad de una administración que recupere la "eficiencia" en la gestión de sus recursos. "Palma ha de volver a ser la ciudad que ofrece oportunidades a sus jóvenes, que cuida de sus mayores, solidaria con los que más lo necesitan y atractiva para la economía". 

Al término de su discurso de investidura, Martínez ha reiterado su intención de volver "a extender la mano, para que ningún tema menor nos descentre del axioma de dar respuesta a los ciudadanos. Yo siempre voy a estar abierto al diálogo, porque creo que esa es mi obligación natural como alcalde".

"Pido dejar de poner el acento en lo que nos separa y que lo pongamos en lo que nos une, a todos. Yo me comprometo a hacerlo", ha concluido el nuevo alcalde de 'Ciutat'".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tolo - 17 de Junio de 2023 a las 23:39
    A ver como lo hace ...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana