Ordenan retirar unas tortillas de patata de un supermercado en España y piden no consumir

Se ha retirado de la venta sus dos variedades

Redacción | 19/07/2023

La cadena de supermercados Ahorramás ha emitido un comunicado indicando a sus clientes un problema con uno de sus productos: la tortilla de patatas precocinada.

En concreto, se indica que los productos que se han retirado de la venta son sus dos variedades de tortilla de patata, de la gama Alipende, con y sin cebolla

Se trata de productos precocinados que se comercializan en envases de 600 gramos,  preparada para calentar y consumir. Por norma general, se encuentran en la sección de productos refrigerados.

La cadena de supermercados Ahorramás no ha indicado el motivo de la retirada del producto ni los lotes afectados. Pero ha explicado que, por el momento, dejará de comercializar estos dos productos.

Ahorramas sugiere a los clientes que hayan adquirido recientemente alguna de estas tortillas, que las devuelvan al establecimiento más cercano. A cambio, se les reembolsará el importe correspondiente de forma íntegra.

Para ello basta con que presenten el ticket de compra y el producto sin abrir. Además, ante cualquier duda, Ahorramás atenderá a los clientes en su teléfono de atención al cliente 900113 213para resolver cualquier duda.

AESAN NO HA EMITIDO ALERTA

A pesar de que ambas variedades de tortilla, de la marca Alipende, han sido reiteradas de los supermercados y no se encuentran a la venta, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) no ha emitido ninguna alerta relacionada.

Ahorramás tampoco ha explicado el motivo de la retirada de este alimento, de si se trata de algún problema de etiquetado o de contaminación del producto. Tampoco de si el problema es a nivel nacional, ni cuándo se detectó. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana