Los sorprendentes usos que puedes dar a las pastillas del lavavajillas

Redacción | 28/09/2023

Las pastillas que usamos diariamente para el lavavajillas no solo cumplen su función principal de limpiar platos, vasos, cubiertos y utensilios de cocina, sino que también resultan muy eficaces para limpiar diversas superficies con resultados más que satisfactorios. Esto se debe a su poder detergente, desengrasante y abrillantador.

Por lo tanto, no subestimes la capacidad de limpieza de estas pastillas, te sorprenderán gratamente.

Por ejemplo, puedes utilizarlas para eliminar las manchas de grasa acumuladas en el interior del horno, ya que estas pastillas contienen agentes desengrasantes y desincrustantes. Para realizar una limpieza profunda, disuelve una pastilla en agua caliente y, con la ayuda de un paño, elimina la grasa de cada área. Notarás resultados sorprendentes con una sola pasada.

Además, son ideales para limpiar las freidoras de aceite, que suelen acumular grasa y residuos de alimentos. Para hacerlo, simplemente llena el depósito de la freidora con agua tibia hasta cubrir tres cuartas partes y agrega una pastilla.

Luego, pon la freidora en funcionamiento a 90º durante 10 minutos. Después, límpiala como de costumbre. Este mismo método funciona para sartenes sucias: llena el recipiente de agua, agrega una pastilla y deja que hierva. Cuando el agua se enfríe, verás cómo la grasa desaparece y todo queda reluciente.

Estas pastillas también son útiles para limpiar la lavadora y desinfectarla, eliminando la suciedad acumulada y los malos olores del tambor.

Simplemente inicia un programa de lavado con agua caliente y coloca una pastilla en el tambor. Obtendrás un resultado limpio y desinfectado. Del mismo modo, funcionan para dejar como nuevos los rincones difíciles de limpiar en la parte baja del inodoro.

Coloca una pastilla en el interior, agrega agua caliente para que se disuelva y sus propiedades desincrustantes y desengrasantes harán el trabajo.

Puede sorprender, pero si tu coche ha dejado manchas de aceite en el suelo de tu aparcamiento, puedes eliminarlas.

Después de retirar el líquido derramado, disuelve una pastilla en agua caliente en un cubo y utiliza una fregona limpia para limpiar la zona manchada. Te sorprenderá el resultado, gracias al poder detergente, antigrasa y abrillantador de estas pastillas.

Sus propiedades también son efectivas para limpiar objetos de jardín o del interior del frigorífico.

Simplemente disuelve una pastilla en agua caliente y utiliza un paño húmedo para limpiar. El plástico quedará reluciente sin necesidad de frotar en exceso. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mar - 28 de Septiembre de 2023 a las 13:57
    Noticia muy interesante para que salgaen el diario; como no hay noticias importantes en nuestro país...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana