La Policía sanciona a cuatro jóvenes tras ser sorprendidos realizando grafitis en el Parc de sa Riera (Palma)

El alcalde de Palma ya ha anunciado la intención de modificar la normativa para incrementar la cuantía de las multas

Redacción | 20/11/2023

La Policía Local de Palma ha denunciado a cuatro jóvenes tras ser cogidos “in fraganti” cuando realizaban grafitis en el Parc de sa Riera el pasado sábado, día 18, a las 23.45 horas.

Agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local observaron a los cuatro grafiteros en el Parc de sa Riera y constataron que estaban realizando pintadas en el muro del torrente de sa Riera que transcurre por el parque.

Los cuatro jóvenes fueron identificados, se les levantó el acta por infracción, y se les intervino el material utilizado para realizar las pintadas.

La Policía Local ha recordado que las multas por pintar grafitis tanto en edificios públicos como privados ascienden a 300 euros.

No obstante, el alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ya ha anunciado la intención de modificar la normativa para incrementar la cuantía de las multas para quienes realicen pintadas vandálicas en edificios, mobiliario urbano o cualquier otro elemento de la ciudad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 20 de Noviembre de 2023 a las 23:52
    Aprendes a dibujar o algo...
    Responder
    0
  • James - 20 de Noviembre de 2023 a las 17:21
    Ponedlos a pintar pasos de peatones durante los meses de verano, además de la multa y que limpien todos los grafitis de la ciudad hasta que no quede rastro de esos delincuentes
    Responder
    0
  • Abascal - 20 de Noviembre de 2023 a las 16:45
    Sanciones ejemplares para toda esa morralla !! Las multas deben ser de 3000 euros !!
    Responder
    0
  • Juana Lore - 20 de Noviembre de 2023 a las 14:49
    Muy bien hecho- Ya está bien de que las ciudades se conviertan en basureros llenos de paredes sucias e inmundicia por culpa de estos vándalos. Si no pueden pagar las multas, unos días a la sombra no les vendrán nada mal. Unos trabajos comunitarios les harían tocar la realidad tambien.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana